World Art Design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales del foro

Ir abajo

Normas generales del foro Empty Normas generales del foro

Mensaje por juanms07 Jue Mar 12, 2009 4:29 pm

Normas en el foro

* Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de Spam (Insultos,Publicidad etc...), si se llegara a dar este caso el usuario quedaria baneado, dependiendo de la gravedad del spam se le pondrá una serie de días o indefinidamente.



* Cualquier tipo de agresión, ya bien sea mediante amenazas, insultos u otro tipo de cosas, se le impondrá un castigo que debera cumplir.
Este es una de las normas mas incumplidas ya que entre usuarios se suele crear conflictos, de una discusión podemos pasar a algo peor, asi que procurad evitar este tipo de cosas.



* No se permite bajo ningun concepto ningún comentario racista, o que pueda erir los sentimientos de alguien.



* Prohibida la distribución de páginas pornográficas, drogas y todo ese tipo de cosas que nadie desea ver en este tipo de foros.



* No se permite el ripeo en este foro, dependiendo del grado del ripeo se pondrá un castigo u otro.



* A cualquier persona que le llegue un MP con publicidad que avise inmediatamente al staff, con el mensaje y la persona que lo envió.



Normas en el perfil

* No se pueden llevar mas de dos firmas en el perfil, aun que si podeís llevar mas en un spoiler, si alguien no se da cuenta de esto no pasa nada, se le avisará y ya esta.
En el caso de que el usuario sea avisado mas de una vez y no haga caso, será sancionada la opción de llevar firmas en el perfil durante un tiempo.



* Las medidas del avatar son de 200x200 px, una cifra bastante alta, si la he puesto así es para que nadie se queje de tamaño como pasa en otros foros.
Si a alguien no se le coloca correctamente su avatar que avise a cualquiera de los administradores y nosotros lo haremos encantados.



* En caso de que lleves dos firmas y tengas que poner un banner del clan no contará para nada como firma ni otro tipo de cosa.



* Se permite llevar un texto, pero que no pase de los 250 caracteres, si se pasa se borrará automaticamente el dicho texto.



* No se permite tener algun tipo de publicidad de algo que no es relacionado con este foro si se le encuentra algun tipo de publicidad sera banneado por un cierto tiempo.




Normas al postear temas y post

* Procurad tener una buena escritura, no pido tildes ni cosas por el estilo, pero si pido que se entiendan los post, si alguien le cuesta escribir por cualquier causa o no se le de muy bien, que me lo diga y así sabré el problema que tiene.Siempre queda la acción de intentar repasar lo que has puesto.
A cualquiera se le puede escapar algo, pero una buena escritura da mejor ejemplo de la persona.


* Todos los usuarios tienen derecho a crear un Post-It (Tema fjo) o anuncio global siempre y cuándo sea de importancia.
Si alguien que no pertenezca al staff crea un tema de este tipo para decir algo que no es de suma importancia se le pondrá como tema normal.




Normas en los concursos

* Las inscripciones se abrirán cuando uno de los administradores decidan, en caso de la fdls se hará semanalmente, en caso de los concursos mensuales una vez al més.
Para las incripciones se deberá poner la firma en el post ( siempre desactivando la firma en el comando de abajo "adjuntar firma", si se os pasa quitar la firma para ese post, solo haremos un pequeño aviso en rojo en vuestro post.
Cada semana será un tema distinto asi que fijaos bien.



* Las votaciones se harán a lo clásico ( 3 puntos para ... 2 puntos para... y 1 punto para...)
Al que no vote de esta manera será descalificado o dando su voto por nulo

.

* Todos los participantes tienen la obligación de votar, si alguien no vota quedará descalificado del concurso, quede primero o no.
Si alguien no puede votar por cualquier razón solo tiene que comunicarlo al staff.


* El resto de users no tiene la obligación de votar, aunque no estaría de más para contribuir y ayudar a mejorar el concurso.


Castigos y Sanciones

* La mayoría de los castigos serán un baneo de determinados días, dependiendo de la gravedad del asunto.
Otras veces serán otro tipo de castigos como la prohibición de participar en concursos, desactivar la firma, el envio de mensajes privados etc...
Iré anotando la gente que comete algún error para ver la condición del usuario a la hora de sancionarlo.


bueno esta son las norams del foro procuren cumplirlas para no tener problemas

~ Administracion ~ WAD ~
juanms07
juanms07
Adminwad
Adminwad

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : http://gta-oficial.es.tl
Concursos ganados :
Normas generales del foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Normas generales del foro Right_bar_bleue

Floodimetro :
Normas generales del foro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Normas generales del foro Right_bar_bleue

Puntos : 28578
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://romsland.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.